El RVAT ahora está disponible para más pacientes que nunca

Get Your Free TAVR Info Kit Now!

Actualmente, la colocación de una válvula aórtica no implica la apertura del tórax. El reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (RVAT) está aprobado en la actualidad en los EE. UU. para tratar cada vez más pacientes con estenosis aórtica grave que presentan síntomas. El RVAT ya no solo se implementa para los pacientes que están demasiado enfermos y los que no pueden someterse a cirugía a corazón abierto.

Si le informaron anteriormente que el RVAT no era una opción para usted, hable con un médico especializado en RVAT y consulte si este procedimiento menos invasivo podría ser adecuado para usted ahora.

Los beneficios del RVAT pueden incluir:

  • Recuperación más rápida, por lo que podrá volver a hacer lo que le gusta.
  • Procedimiento menos invasivo, con cicatrices mínimas.
  • Hospitalización durante menos tiempo.
  • Menos dolor y ansiedad.
  • No requiere apertura de tórax.
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, por lo que se sentirá mejor en menos tiempo.

Los riesgos principales del RVAT son similares a los de la cirugía a corazón abierto e incluyen muerte, accidente cerebrovascular, hemorragia y complicaciones vasculares.

Vea cómo Ron y Natalie volvieron a su vida cotidiana en menos tiempo gracias al RVAT.

Hable con un médico especializado en RVAT para que evalúe sus opciones de tratamiento y analice si el RVAT es adecuado para usted.

Para obtener más información sobre el RVAT, complete el formulario a la derecha para solicitar su kit de información gratuito acerca del RVAT.

kit-icon

¡Obtenga su kit de información gratuito acerca del RVAT ahora!

Incluye los siguientes recursos sobre el RVAT:

  • Un folleto acerca de qué es el RVAT
  • Una guía de discusión con el médico
  • Una lista de hospitales que realizan RVAT cerca de su domicilio
  • Un video sobre la experiencia como paciente
Kit
Inscríbase para recibir más información sobre la estenosis aórtica y el RVAT
Al marcar la casilla anterior, permite que Edwards Lifesciences y sus agentes utilicen esta información para comunicarse con usted en el futuro, lo que incluye información sobre productos, servicios, acontecimientos y programas. Edwards Lifesciences y sus agentes no venderán, alquilarán ni distribuirán su nombre ni ningún tipo de información personal que lo identifique a terceros que no formen parte de Edwards Lifesciences y sus agentes. Edwards Lifesciences utilizará su información de acuerdo con la política de privacidad de Edwards que se encuentra en www.NewHeartValve.com.